Estoy aquí para poder mejorar la visibilidad de tu sitio web junto a tu esfuerzo. Podemos ser el mejor equipo para empezar a ganar en visibilidad orgánica. ¡Empecemos!

Bienvenido a Cecomart 🚀

Por qué necesitas un consultor SEO y qué funciones hace

El trabajo de un consultor SEO freelance no es más que analizar y optimizar, siguiendo siempre las buenas praxis recomendadas por Google, para tratar de posicionar las palabras clave del negocio del cliente en las mejores posiciones posibles para recibir el clic del cliente potencial.

En principio, éste es el objetivo principal a nivel posicionamiento. De manera secundaria, podemos realizar diferentes estrategias para tratar de llevar a los usuarios hacia la zona de tu página web que sea más beneficioso para tu negocio.

Además de esto, el posicionamiento web puede ser muy interesante para:

  • Principalmente es la de mejorar la visibilidad online con palabras clave que sean de tu interés.
  • Generar una mejora del branding de tu marca.
  • También podemos llegar a mejorar la calidad de los leads entrantes.
  • Obtener información valiosa a partir del análisis realizado por el especialista SEO.

Por esto, y por otros motivos, un especialista en SEO es tan necesario para tu negocio como cualquier otro profesional del marketing digital, aunque este perfil es muy complementario a otros perfiles.

Herramientas SEO que utilizo

Como cualquier otro especialista o experto SEO, necesito utilizar herramientas para garantizar la progresión y detectar diferentes tareas o detalles técnicos para conocer el estado del proyecto y tratar de mejorar su situación a nivel orgánico.

Estas son algunas de las herramientas que suelo utilizar en mi día a día para los proyectos que llevo:

Servicios SEO que realizo como especialista

A continuación, podrás ver los servicios que puedo ofrecer como especialista SEO tras los conocimientos adquiridos durante más de 8 años en esta rama del marketing digital:

servicio seo on page

SEO on page

El SEO on page tiene como objetivo mejorar y optimizar todo el contenido del sitio web, desde encabezados hasta metas u otros factores.

auditoria web

Auditoría SEO

Análisis total de la situación de tu página web a nivel orgánico para detectar mejoras y optimizaciones en tu site.

servicio linkbuilding

Linkbuilding

La generación de enlaces en sitios web todavía sigue siendo de vital importancia para tu reputación y autoridad web.

copywriting seo

Copywriting

El copywriting es una técnica pensada para mejorar los textos para que sean más persuasivos para los usuarios y mejore la lectura del sitio.

posicionamiento web local

SEO Local

Optimiza tu negocio a nivel local para atraer a clientes potenciales hacia tu negocio físico y mejorar tu visibilidad en Maps.

reputación online servicio

Reputación Online

Cuida tu imagen frente a posibles resultados que estén entorpeciendo en tu EEAT. Escríbeme para saber más

analítica web

Analítica Web

Se realiza un estudio de la situación e interpretación de los datos obtenidos para sacar conclusiones y mejoras para tu página.

ux experiencia de usuario

UX Experience

Mejoras a nivel de usuario a partir del análisis de tu página web y pequeños retoques para agilizar la navegación de tu site.

También realizo mis trabajos en las siguientes zonas dentro de España:

También puedo ayudarte en zonas cercanas a Bilbao:

Contenidos SEO en mi blog

Si estás interesado en contenidos en relación al posicionamiento web u otros aspectos para mejorar tu sitio, también encontrarás artículos de interés en mi página de web. Accede ahora:

Casos de éxito como consultor SEO

Tras tantos años de trabajo, y tras diversas agencias para las que he podido trabajar, he tenido la oportunidad de ver todo tipo de web y sectores. Ecommerce, páginas corporativas, blog de mucho tráfico web, etc.

A continuación, podrás ver algunas capturas de sitios web donde he podido trabajar para mejorar su visibilidad online haciendo uso de mis conocimientos en posicionamiento web:

En SEO, estamos más que acostumbrados a trabajar con herramientas de inteligencia artificial o IA, por ello, también puedo ayudarte en este aspecto. Si estás interesado, pincha en el enlace:

Preguntas frecuentes sobre el servicio de posicionamiento web

Como es habitual, mucha gente todavía desconoce cómo funciona el posicionamiento SEO o las funciones de un consultor en Bilbao como tal. Por ello, a continuación dejo algunas de las preguntas más habituales que surgen al respecto:

Aunque está prácticamente indicado en el principio del sitio, la función de un SEO no es más que  trazar estrategias y propuestas para la mejora de tu visibilidad frente a la competencia, optimizando todos los aspectos posibles de tu página web.

No hay un precio fijo para ninguna web, todas ellas tienen sus problemas y dificultades, además de que me encargo de trabajar por hora, por lo que este precio siempre va a ser variable en función del tiempo empleado en tu sitio web.

Esto es depende de ti, realmente. Puedo realizar los cambios en tu página web siempre que tenga los accesos necesarios para realizarlos. Aquí dependo totalmente de si hay detrás un programador o alguna persona encargada para hacer los cambios, de no existir tal perfil, me puedo encargar.

Es una pregunta importante, ya que es crucial comprender que el SEO es un proceso a medio-largo plazo. Es posible que durante los primeros meses no se observen resultados significativos. Sin embargo, a partir de los 3-4 meses, es probable que comencemos a percibir los efectos de las acciones de SEO implementadas en el sitio web.

No, puedes tener tu web hecha con cualquier CMS como WordPress, Shopify, Prestashop, Magento, Joomla, etc. O incluso una web hecha a medida. Todas estas pueden tener la posibilidad de mejorar posiciones en Google con trabajo y una buena estrategia planteada.

No esperes más y empecemos a mejorar tu visibilidad 🚀

No perdamos más tiempo y empecemos a trabajar para mejorar los resultados de tu página web. Juntos podremos detectar oportunidades de negocio y alcanzar tus objetivos. ¡No perdamos más tiempo!

Mapa de Bilbao

Cecomart consultor SEO en Alicante